ACERCA DE HOTEL EL CIERVO

Disfrutar la naturaleza y un verdadero descanso

Disponemos de restaurant, terrazas y de un amplio salón para relajarse, lugar que invita a leer un libro o simplemente contemplar el fuego de la chimenea. Para el placer de nuestros huéspedes nuestro desayuno combina sabores y tradiciones del sur. Un rico desayuno preparado con frescos productos locales como pan, mermeladas , kuchen, todo preparado en nuestro hotel.
Durante la tarde podrá disfrutar de la terraza y piscina rodeada de un hermoso jardín y de una magnifica vista al lago y volcán Villarrica. Hotel el Ciervo ofrece 13 habitaciones que están equipadas con Televisor LCD, calefacción central, amplios baños, acceso a internet (wifi), teléfono DDN, secador de pelo y amenidades.

Ubicación perfecta, a solo pasos del lago y del centro. Además con calefacción centralizada, por lo que la habitación siempre estaba a buena temperatura independiente del frío exterior.

Javiera

Excelente servicio, la disposición del personal igual es de primera, y las instalaciones hermosas, además la disposición siempre fue la mejor, y claramente el desayuno que sirven, de primera!

Daniel

X